Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Secciones

Termoeléctrica de Huexca se pondrá en votación

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que se realizará  una consulta pública respecto a la puesta en marcha de la termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad en la Huexca que esta ubicada en el estado de Morelos.

Señaló que “Ya hablé con la gente, hay una buena aceptación por parte de los campesinos, sobre todo los que tienen que ver con la cuenca del río que va a abastecer de agua la planta”, enfatizó AMLO.

Asimismo anunció que el domingo  visitará el municipio de Cautla, hacer de manera directa la presentación a los ciudadanos, “pero desde ahora vamos a explicar porque estas conferencias, estos diálogos, este mecanismo de información de las mañanas ayuda mucho para que en todo el país, en los municipios se enteren”, exaltó.

Concluyó en que “Es necesaria la termoeléctrica de Huexca para la generación de electricidad, ya que, si no opera, se tendría que comprar la energía a empresas extranjeras”, resaltó AMLO, “Si esa planta no opera perdemos alrededor de 3 mil millones de pesos al año”.

Comments

comments

No comments

Deja un comentario

Visítanos en Facebook

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728