Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Secciones

“Tengo miedo, pero no soy cobarde” dice AMLO tras plan contra huachicol.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que como cualquier otra persona tiene miedo ante las acciones que el Gobierno Federa está encabezando en contra de los huachicoleros, pero sostuvo que no es un cobarde.  “El que lucha por la justicia no tiene nada que temer. Soy un ser humano, tengo miedo como todos los seres humanos pero no soy cobarde”, lo declaró tras ser cuestionado si temía por su vida.

En su conferencia mañanera, insistió en que no darán un paso atrás en esta lucha para garantizar que se acabe el saqueo en Pemex, pues aseguró que tiene el respaldo de los mexicanos. “Agradecer a todos porque se han portado muy bien, se está entendiendo que esto requiere de la participación de todos, me siento muy respaldado, así me la han expresado, puedo estar en una gasolinera donde se están presentando molestias y lo que me dicen es “ni un paso atrás” el que se aflige se afloja y no nos vamos a afligir”.

López Obrador aseguró que pronto se regresará a la normalidad en la distribución de hidrocarburos en el país, y detalló que el ducto Tuxpan-Azcapotzalco estaba en poder de los huachicoleros por lo que se debía tomar medidas para recuperarlo, puesto que por ese puerto veracruzano y ese conducto entra la mayor parte de las gasolineras importadas, 600 mil barriles diarios.

Durante el pasado viernes a las 23:00 horas fue la última ruptura de ductos, que en promedio traslada 170 mil barriles diarios, indicó Obrador que “pincharon” un ducto en el municipio de Acambay, Estado de México.

Comments

comments

No comments

Deja un comentario

Visítanos en Facebook

junio 2019
L M X J V S D
« Abr    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930