Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Secciones

Peña Nieto valora y enaltece el trabajo de las Fuerzas Armadas en la protección de los ciudadanos.

“Ante la ausencia de fuerzas policiales locales suficientemente preparadas habría sido irresponsable dejar a la población civil. La actuación de las Fuerzas Armadas es subsidiaria y temporal para proteger a la sociedad en tanto consolidad las instituciones policiales locales”, Enrique Peña Nieto.

En el marco de la Clausura y Apertura de los Cursos de los Planteles de Sistema Educativo Militar, el presidente de México, Enrique Peña Nieto enalteció que el “Estado Mexicano estaría en falta con las Fuerzas Armadas si no les brindara el marco legal que requieren para cumplir la tarea que la sociedad les exige”, enfatizó Peña Nieto.

Asimismo puntualizó que diferentes actores políticos renovaron el llamado para asegurar que las fuerzas Armadas cuenten con la certidumbre legal con la finalidad de seguir actuando en labores de seguridad.

Peña Nieto aseguró que “El estado Mexicano estaría en falta con las Fuerzas Armadas si no les brindara el marco legal que requieren para cumplir la tarea que la sociedad les exige”, eso sin señalar la Ley de Seguridad Interior que aún permanece en la Suprema Corte.

Reconoció el trabajo de los titulares de las Fuerzas Armadas, SEDENA Y MARINA.

Comments

comments

No comments

Deja un comentario

Visítanos en Facebook

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930