Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Secciones

Peña nieto inaugura el Mundial de Robótica con sede en México.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto inauguró hoy el Mundial de Robótica 2018 First Global Challenge que se efectúa en el país, destacando que “Más que pretender resolver los problemas de futuras generaciones deben ocuparse de preparar y formar a esas generaciones para que encaren con éxito los retos del mañana”.

Asimismo durante la inauguración destacó que la nueva Reforma Educativa impulsa un bienestar tecnología y agregó que todos los países, autoridades y ciudadanos deben estar dedicados a resolver los problemas que afecta la humanidad, señalando el ejemplo de calentamiento global en el que enfatizó “Los fenómenos como el calentamiento global que los países que más emisiones de carbono emiten al mundo no solo afectan a esos países sino que afecta al mundo entero”, enfatizó.

Destacó Peña Nieto que el nuevo soporte educativo brinda un soporte a la capacidad creativa de la juventud, a ello se suman los cambios tecnológicos y de innovación como fue el caso de la reforma en telecomunicaciones.

El Mundial de Robótica 2018 “First Global Challenge” participarán alrededor de 193 países, en el que el sector privado continua con esfuerzos para preparar nuevas generaciones que sean capaces de construir las soluciones a grandes retos.

Comments

comments

No comments

Deja un comentario

Visítanos en Facebook

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930