Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Secciones

Informe importante del Gobierno de la Ciudad de México.

Continuamos en coordinación con Petróleos Mexicanos para mejorar la distribución de gasolina y diésel en la Ciudad de México, solidarios con su estrategia de combate al robo de combustible y contra la corrupción, a fin de que el servicio de distribución se restablezca en el menor plazo posible. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantendrán su presencia en las estaciones de servicios y se le dará prioridad de traslado a las pipas de combustible en sus trayectos por la Ciudad de México.

El sistema del transporte público de la ciudad, tiene garantizada la continuidad en su operación. En coordinación con las 16 alcaldías, estamos ocupados para garantizar la continuidad del funcionamiento de los servicios públicos. Locatel será reforzado con 45 operadores para mejorar su atención ya que recibe el doble de llamadas de su flujo normal. En dos días ha disminuido a más de la mitad el tiempo de espera y de atención.

En coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Gobierno de México y Recursos Naturales del Gobierno de México y con el Gobierno del Estado de México, se acordaron las siguientes acciones:

  1. Por protocolos de seguridad y protección civil, a las estaciones de servicios se les solicita restringir la venta de combustibles en recipientes de seguridad adecuados para su almacenamiento y traslado.
  2. A la población en general se le informa que quien sea sorprendido realizando reventa de gasolina se le sancionará de manera económica o con prisión preventiva por violar la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos Cometidos en Materia de Hidrocarburos.
  3. Con el objeto de facilitar el proceso de abastecimiento de combustible solicitamos el apoyo de la ciudadanía para surtir de gasolina se vehículo de acuerdo al siguiente calendario:

 MATRICULA         COLOR DE ENGOMADO       DÍA DE CARGA

    9 o 0                           Azul                                     Lunes

    5 o 6                         Amarillo                                  Martes

    7 o 8                         Rosa                                      Miércoles

    3 o 4                          Rojo                                      Jueves

    1 o  2                       Verde                                       Viernes

Como parte de esta condición extraordinaria, para disminuir recorridos de los automotores, la verificación vehicular  para unidades como matrícula de terminación 5 y 6 o engomado color amarillo, se aplicará por 15 días, por lo que su período para verificar concluirá el día 15 de marzo.

Comments

comments

No comments

Deja un comentario

Visítanos en Facebook

marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031