Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Secciones

Feminicida de Ecatepec saludaba de besos en la mejilla a las mamás de sus víctimas.

Juan Carlos “N”  y Patricia “N”, presuntos feminicidas seriales adoradores de la santa muerte, vivieron en 4 domicilios de las colonias Jardines de Morelos y Laguna. Juan Carlos no está loco, ahora quiere aparentar que ve alucinaciones, este hombre estudiaba a sus víctimas y se hacia amigo de ellas para asesinarlas, dijo María Eugenia Solorio y Araceli González Téllez, mamás de algunas de sus víctimas.

En el año 2012 desapareció la hija de Araceli, Luz del Carmen de tan solo 13 años de edad, Juan Carlos y su pareja vivían en Monte Altái, en un cuarto de 4 x 4 metros, la pareja recolectaba cartón y pet y lo colocaban junto al altar de la santa muerte donde también tenían unos  tinacos, Juan Carlos decía que las pollerias y las fondas le pagaban para poder echar las grasas de los animales.

En una entrevista le preguntaron a Araceli que si nunca sospecho que Juan Carlos odiaba a las mujeres y ella respondió: “No, a mí llegaba y hasta de de beso saludaba el condenado.Me decía, ¡qué pasó doña Araceli! y me daba un beso, su esposa también, para preguntarme como iba la búsqueda de mi única hija”. Araceli se enteró el pasado 5 de Octubre que el asesino de su hija fue Juan Carlos “N” y Patricia “N”, sus amigos y vecinos de la colonia.

Comments

comments

No comments

Deja un comentario

Visítanos en Facebook

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31