Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Secciones

Cuatro muertos por el choque de una avioneta en Culiacán.

Una avioneta tipo Cessna, se desplomó en una zona habitacional en el fraccionamiento Rincón Real, al norte de Culiacán, dejando como saldo a cuatro personas muertas y tres heridas.

La avioneta fue perdiendo altura hasta impactar con los cables de energía y posteriormente con la vivienda ya mencionada, según testimonios, las cuatro personas que perdieron la vida viajaban en la aeronave con la matrícula XB-NGU. Las personas heridos son una mujer de 32 años de edad y dos menores de 11 y 3 años de edad, fueron trasladados al Hospital Regional Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El piloto, Domingo Israel, fue uno de los cuatro hombres que murieron en el accidente y fue identificado por las autoridades, la avioneta prestaba sus servicios como Aerotaxi y el vuelo fue registrado 7 minutos antes de que cayera, la causa del accidente fue una falla mecánica. Francisco Vega Meza, titular de Protección Civil del Estado, dijo que equipos de la dependencia fueron los primeros en responder a la emergencia y se brindó ayuda a las personas heridas.

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, explicó que fue necesario evacuar a los vecinos, ante un posible corto circuito en el cableado externo.

Comments

comments

No comments

Deja un comentario

Visítanos en Facebook

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31