Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Secciones

Sergio Díaz nominado a Mejor edición de Sonido Roma, Oscar 2019.

Sergio Díaz, junto con Skip Lievsay, supervisor y editor de sonido de Roma fue el encargado de ambientar Roma, de Alfonso Cuarón, cinta que no cuenta con ningún tipo de música,todo es sonido para poder transportar a la época y la atmósfera de la época retratada en la cinta.

En entrevista con Javier Poza el también nominado al Oscar por mejor Sonido a los premios Oscar, compartió sus impresiones sobre el fenómeno en el que se ha convertido la cinta bajo la dirección de Cuarón. “Tengo mucho agradecimiento con la vida, cuando acepté trabajar en Roma con Alfonso Cuarón nunca imaginé un reconocimiento de esta magnitud, sólo hice mi trabajo con toda mi pasión y entrega durante casi dos años”, afirmó el editor y diseñador de audio.

“He visto la película fuera de México y más allá de ser una cinta mexicana o que narre las memorias de Alfonso creo que el filme logra una conexión real, existe un acercamiento muy grande, es una película muy humana y con una conexión humana que ha rebasado límites”, comentó sobre la proyección internacional alcanzada por Roma.

El diseñador de audio comentó que en caso de ganar el premio Oscar se lo dedicaría a su familia, “el día de la nominación  lloré, mi hijo fue quien me despertó y al enterarme volteé a ver a mis hijos y les dije que ese reconocimiento es de nosotros cuatro, por ellos estoy aquí”.

Comments

comments

No comments

Deja un comentario

Visítanos en Facebook

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728