Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Secciones

Nueva York declara “emergencia pública” por epidemia de sarampión.

Nueva York declaró el pasado martes la “emergencia pública de salud” debido a la epidemia de sarampión que se vive en la ciudad desde el pasado octubre, entre las comunidades judías ortodoxas que viven en Brooklin, Estados Unidos.

La vacunación contra el sarampión será obligatoria en varias zonas de Williamsburg, Brooklyn, tras la epidemia. Las inyecciones serán obligatorias y miembros del Departamento de Sanidad y Salud Mental revisarán las cartillas de vacunación de cualquier individuo que haya estado en contacto con pacientes infectados y, en caso de no estar inmunizado, podrá enfrentarse a multas de hasta mil dólares.

“No hay duda de que las vacunas son seguras, efectivas y salvan vidas. Urjo a todo el mundo, especialmente a aquellos en las áreas afectadas, que se inoculen para proteger a sus niños, familias y comunidades”, afirmó el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

El brote de sarampión continúa creciendo de forma alarmante, afirmó la directora municipal de Salud, Oxiris Barbot, quien recordó que los casos comenzaron en octubre y que muchos de estos han sido confirmados durante los últimos dos meses, de los cuales 246 casos son niños menores de 18 años.

Las vacunas contienen ADN de mono, rata y cerdo, así como sangre de suero de vaca, todo lo cual está prohibido para el consumo de acuerdo con la ley dietética kosher”, dijo Moishe Kahan, editor de la revista para los padres, PEACH.

Comments

comments

No comments

Deja un comentario

Visítanos en Facebook

junio 2019
L M X J V S D
« Abr    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930