Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Secciones

Militares bloquean puente entre Venezuela y Colombia.

Militares alineados al régimen de Nicolás Maduro, bloquean el puente fronterizo entre Venezuela y Colombia, en momentos en los que se espera la llegada de ayuda humanitaria ante la escasez de alimentos y medicinas, denunció un diputado opositor. El diputado por el fronterizo estado Venezolano de Táchira, Franklyn Duarte denunció que “efectivos de la Fuerza Armada bloquearon el paso”, desde la tarde de ayer.

La ayuda humanitaria fue gestionada por Juan Guaidó, jefe del Parlamento reconocido por 40 países como presidente interino del país petrolero tras haberse autoproclamado el pasado 23 de enero. El presidente Nicolás Maduro niega la posibilidad de aceptar ayuda internacional, por considerar una “excusa” para iniciar una investigación militar encabezada por Estados Unidos.

Según el opositor Franklym Duarte, la vía en el puente fue cordonada después de un confuso incidente ocurrido en Ureña a la llegada de militares en vehículos blindados para custodiar la frontera, tres personas habrían resultado heridas, después de que un tanque arrollara a unos motociclistas. La oposición venezolana pide a la Fuerza Armada permitir que pase la ayuda humanitaria, que según Guaidó es reunida en Colombia.

Comments

comments

No comments

Deja un comentario

Visítanos en Facebook

noviembre 2019
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930