Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Secciones

Mamá se tira con su hijo en brazos de un puente.

Conmoción ha causado en Colombia con la trágica muerte de una mujer que se lanzó de un puente vehicular con su hijo de 10 años en brazos. Los hechos sucedieron el miércoles pasado el puente La Variante, en la ciudad de Ibagué, en Tolima, Colombia.

En redes sociales circulan vídeos del momento en que una mujer se suicidó al saltar de un puente, donde se escuchan las súplicas de su hijo y de los rescatistas, sin embargo tras media hora de hablar con Jessy Paola Moreno, de 32 años de edad, decidió tirarse del puente junto con su hijo de 10 años de edad. “Parece que le pidieron que por favor no tomara la decisión, intentaron disuadirla, pero desafortunadamente tomó la decisión fatal”, explicó el comandante de bomberos.

En un vídeo se escucha como un reportero dice: “Momentos de angustia, momentos muy tristes se vive en La Variante de Ibagué. Esta mujer se lanzó al vacío, no hubo nada que hacer. Dios mío con el niño, que triste. Esta mujer acabó con la vida y con la del niño”.

De acuerdo con versiones preliminares, Jessy enfrentaba problemas económicos y estaba agobiada por “deudas que tenía con los cobradores gota a gota”. “Gota a gota se convirtió en una situación terrible que solamente extorsionaba gente, no solamente lo intimida, chantajea y amenaza a muerte, inclusive termina haciéndole daño o costándole la vida a la persona que tiene esos prestamos. Esta señora, madre soltera, desafortunadamente estaba desesperada ante la presión de estas deudas y tenemos este problema”, mencionó el alcalde de Ibagué, Guillermo Jaramillo.

Comments

comments

No comments

Deja un comentario

Visítanos en Facebook

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728