Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Secciones

Maduro asegura que impedirá show de ayuda humanitaria.

El presidente Nicolás Maduro aseguró que no permitirá el show de la ayuda humanitaria, al referirse al cargamento que llegó de Estados Unidos a la frontera entre Colombia y Venezuela por solicitud del opositor Juan Guaidó, reconocido como mandatario interino por unos 40 país. “Venezuela no va a permitir el show de la ayuda humanitaria falsa, porque nosotros no somos mendigos de nadie”

Rechazó la participación del Grupo de Contacto Internacional, que llamó a elecciones presidenciales libres en su declaración final de una reunión en Uruguay. “Rechazamos la participación, la ideologización del documento del Grupo de Contacto, pero estoy listo y dispuesto a recibir a cualquier enviado”.

Según Maduro, la emergencia humanitaria es fabricada desde Washington para intervenir Venezuela, es el expediente que completa la intervención, es el show de la ayuda humanitaria. Madura culpa a la escasez de alimentos y medicinas que padecen los venezolanos a sanciones impuestas por Estados Unidos.

Comments

comments

No comments

Deja un comentario

Visítanos en Facebook

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728