Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Secciones

Donald Trump recibirá al embajador de Guaidó para “acreditación”.

Carlos Vecchio informó por Twitter, que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hoy recibirá en la Casa Blanca al embajador designado por el autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, para acreditarle formalmente.

“Hoy el presidente Donald Trump nos recibirá en la Casa Blanca para acreditarnos formalmente como embajador”, anunció Vecchio en la red social, considerando que “es un reconocimiento al coraje del pueblo de Venezuela que lucha por su libertad”.

Ejerció de coordinador nacional de Voluntad Popular, el partido político de Guaidó y López, hasta su exilio en Estados Unidos. En estos años ha actuado de portavoz en el exterior y desde enero es uno de los ‘embajadores’ que Guaidó ha nombrado en una docena de países.

Trump ya recibió en la Casa Blanca el pasado 27 de marzo a la mujer de Guaidó, Fabiana Rosales, a la que se refirió en todo momento como “primera dama de Venezuela”. Estados Unidos es uno de los países que más firmemente ha apoyado al líder opositor. El magnate neoyorquino ha subrayado que “todas las opciones están sobre la mesa”, incluida la militar.

Comments

comments

No comments

Deja un comentario

Visítanos en Facebook

junio 2019
L M X J V S D
« Abr    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930