Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Secciones

Declaran a Los Ángeles como Ciudad Santuario para inmigrantes

De manera oficial se declaró “Ciudad Santuario” para inmigrantes indocumentados en la ciudad estadounidense de Los Ángeles en California, con lo que se evitará que las autoridades locales colaboren con las federales en tareas migratorias.

Esto al ser de manera unánime el Concejo de la ciudad aprobó de manera unánime, con 12 votos una iniciativa presentada por el concejal Gilbert Cedillo,  y es respaldada por el presidente del organismo, Herb Wesson.

“Declaremos para todos aquellos que están en esta Ciudad, en este día y en esta hora que Los Ángeles es una ciudad santuario” enfatizó Cedillo al presentar su moción ante el Concejo y además se establece  que a partir de ahora los residentes de Los Ángeles serán juzgados por sus contribuciones a la ciudad o su compromiso con su familia y no por el lugar de donde provienen o por el color de su piel”.

Cabe destacar que las ciudades de California, Los Ángeles, San José y Santa Ana, al igual que Chicago, Nueva York y Washington son consideradas ciudad santuario y limitan su cooperación con los esfuerzos del gobierno federal para hacer cumplir leyes migratorias.

Comments

comments

No comments

Deja un comentario

Visítanos en Facebook

abril 2019
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930