Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Secciones

WhastApp al rescate de los códigos QR en las formas de pago.

Sorprende utilidad de los códigos QR por parte de la aplicación WhatsApp Pay (forma de pago exclusiva de India),  puesto que, actualizó la función de pagos que viene incluida en la versión beta 2.18.936 para Android en India.

Cabe destacar que en la zona Occidente, los códigos QR han perdido popularidad, sin embargo, WhatsApp lo ha logrado rescatar, en la forma de pagos fue añadido primero la función “Enviar a ID de UPI“, que permite a los usuarios realizar el envió directo mediante un identificador único, sin tener la necesidad de entrar en conversaciones, no obstante, decidió implementar el código QR para igualarse a sus competencias como lo es Paytm.

Aunque esta herramienta de pago no se ha implementado en todo el mundo, India continua siendo su país prueba, ya que tiene un total de 200 millones de usuarios, está actualización de QR no tendrá ningún atajo, porque al enviar un pago pide el PIN de UPI como proceso de verificación.

Estas pruebas, afirman que WhatsApp se ha preocupado por las necesidades de sus usuarios, sin embargo, nos cuestionamos ¿Cuando esta herramienta se implementará en todo el mundo?

WhatsApp

Comments

comments

No comments

Deja un comentario

Visítanos en Facebook

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728