Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Secciones

Uber adquiere Jump Bikes para revolucionar su servicio de transporte.

Uber ha progresado en estos cerca de nueve años, en esta ocasión la directora ejecutiva, Dara Khosrowshahi anunció que compró la adquisición de Jump Bikes, con sede en New York, lo que afirma que Uber apostó por el negocio, de las bicicletas eléctricas.

Jump Bikes que se extendió en once ciudades de los Estados Unidos, por sus innovadores modelos eléctricos, por lo que Uber acertó una vez más en el transporte.

Por el momento, este servicio esta disponible solamente en los Estados Unidos y los usuarios podrán encontrar las bicicletas disponibles bajo el modelo Uberbike en las ciudades como Portland, Oregon, Phoenix, Arizona, entre otras.

Cabe destacar que Jump Bikes había prestado su servicio a través de la aplicación Uber durante dos meses y al ver que el negocio de transporte en bici es rentable, Uber decidió adquirirlo.

Aunque solo se ha mantenido en los Estados Unidos, afirma que no duda en expandir este servicio en Europa, donde hay gran demanda de bicicletas, pero aún es territorio de las compañías chinas, esperando que esta modalidad ya llegue a latinoamericana.

Comments

comments

No comments

Deja un comentario

Visítanos en Facebook

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728