ENCABEZADOS

En Hong Kong los celos y el asesinato son legales

Las relaciones suelen estar llenas de momentos maravillosos, el amor y cariño que se tienen aumenta conforme la relación se desarrolla, pero para muchos una decisión impulsiva o completamente coherente los lleva a tener en ocasiones a más de una pareja sentimental y sexual. Las consecuencias de esta decisión suelen ser tormentosas y dolorosas, que en el mejor de los casos la relación termina, en cambio para otros, suceden crímenes pasionales donde el amante o la pareja son brutalmente asesinados. Aunque en muchos países el asesinato es condenado, en Hong Kong es permitido llevarlo a cabo pero sólo con la pareja que ha cometido el adulterio o engaño.

Para que una mujer pueda tomar justicia, ésta puede matarlo siempre y cuando sea con sus propias manos y puede quedarse hasta con el 50% de las cosas o regalos que obtuvo la amante.

En caso contrario, si un hombre desea vengarse, este puede hacerlo con sus propias manos o puede contratar a un asesino profesional, además el daño y dolor que pudiera provocar a la mujer queda completamente a su consideración.

¿Qué piensas, irías hasta el otro lado del mundo con tu pareja y asegurar que no te engañe?
Fuente: Nota Interesante 

Comments

comments

No comments

Deja un comentario

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES? ¡SUSCRÍBETE!

VisÍtanos en Facebook

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930