Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Secciones

Tres cárteles luchan por tomar control del centro de la CDMX.

Recientemente se han realizado disputas entre los grupos criminales de Tepito,  esto porque quieren obtener el control en la zona centro de la Ciudad de México.

De acuerdo con las investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, los grupos criminales buscan tomar el control de la venta de droga, menudeo, extorsión, cobro de piso, administración de locales como son bares, cantinas, restaurantes e inclusive de puestos ambulantes.

Sin embargo, los recientes reportes de la Secretará de Seguridad Pública (SSP), en conjunto con la Procuraduría Capitalina destacaron que la lucha fue después de la captura de líder del Cártel de la Unión de Tepito, Roberto Moyado Esparza El Betito, ya que la agrupación se dividió en dos: La fuerza Anti-Unión de la cual es encabezada por Sergio Flores Concha El Tortas, y el autodenominado Cártel Nueva Generación de Tepito.

Grupos delictivos que  buscan adueñarse de la zona para poder traficar, extorsionar y violentar la vida de los capitalinos.

Comments

comments

No comments

Deja un comentario

Visítanos en Facebook

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930