Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Secciones

“Me secuestraron y mi cicatriz me salvó”.

El domingo pasado a la Procuraduría Capitalina llegó una mujer a denunciar que fue víctima de personas que se dedican a plagiar mujeres afuera del STC.

Narró que por la fuerza la metieron a un vehículo Chevy negro y luego de “pasearla” durante media hora la metieron por varias calles, mientras le hacían tocamientos, la dejaron ir. La mujer asegura que la cicatriz de su cesárea la salvó. Según la ficha informativa que documentó la Dirección General de Investigación Criminal en Fiscalías Desconcentradas, de la procuraduría local, el incidente ocurrió el domingo pasado, cuando una joven de 20 años, María Guadalupe “N”, se acercó a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dela Ciudad de México a pedir ayuda y ésta la trasladó al Ministerio Público.

Ahí narró los sucesos pero se negó a ser entrevistada para dar más detalles, porque “tenía mucho miedo”. Los hechos fueron afuera de la estación Candelaria, de acuerdo con información proporcionada por la víctima, el sujeto que la metió por la fuerza al vehículo aparentemente la siguió desde adentro del Metro. Según la descripción fue un joven de entre 20 y 25 años de edad, de tez morena clara, boca chica y con un tatuaje en el cuello, rasgos que coinciden con el presunto agresor que ha sido denunciado e identificado en por lo menos otras tres ocasiones. Las autoridades creen que es el mismo sujeto que que ha intentado llevarse a igual número de mujeres en las estaciones Miguel Ángel de Quevedo.

“Me levantaron la blusa de la parte delantera y me vieron el abdomen, ahí se dieron cuenta de mi cicatriz de césarea, luego uno de ellos dijo: [así ya no nos sirve] y me dejaron ir”. “Tus dedos son muy pequeños, te los vamos a cortar para mandárselos a tu familia”. Agregó que un segundo hombre le levantó la blusa y sintió cómo la “tallaba con un objeto extraño”. La Procuraduría General de Justicia Capitalina realiza las indagaciones sobre este hecho.

Comments

comments

No comments

Deja un comentario

Visítanos en Facebook

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728