Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Secciones

Jefe de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, Hiram Almeida renuncia sin brindar explicaciones.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada presenta su renuncia irrevocable con efecto al 31 de julio, esto tras el incremento de violencia en la ciudad de diversos grupos criminales.

La sorpresiva renuncia de Hiram Almeida fue anunciada en una conferencia de prensa, realizada en el edificio sede de la SSP en la que expresó que deja el cargo “orgulloso del desempeño y resultados, con el honor de haber estado al frente de tan noble institución, a través de la cual se ofrenda el trabajo del servicio público por defender a la ciudadanía”, enfatizó.

Tras informar su salida, no quiso dar detalles de esta, ante ello, el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva tendrá que presentar ante el presidente Enrique Peña Nieto las propuestas para designar a un nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública.

La renuncia de Almeida se da, tras el hecho más violento en la ciudad que fue la aparición de cuerpos desmebrados en la avenida insurgentes, localizada en la Delegación Cuauhtémoc, asimismo la presencia del gran impacto de una guerra entre bandas criminales.

Comments

comments

No comments

Deja un comentario

Visítanos en Facebook

agosto 2019
L M X J V S D
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031