Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Secciones

Dos hombres fingía ser taxistas y robaban amenazaban y violaban a mujeres en la CDMX.

En la Ciudad de México, fueron detenidos un par de sujetos identificados como Raúl “N” y Mauricio “N” los cuales son acusados de atacar a mujeres solitarias, las secuestraban, robaban y abusaban sexualmente de ellas, esto al pasar un vehículo como taxi.

El modus operandi que operaban los dos hombres es que uno fingía ser el chofer del taxi, mientras que el otro compañero vigilaba y seguía el viaje, una vez que las mujeres estaban dentro del vehículo eran secuestradas.

Los agresores atacaron al menos a seis personas en tan solo dos meses, así informó la Procuraduría General de la Justicia de la CDMX indicaron que los delincuentes al tener a la víctima en el auto les quitaban sus pertenencias, las violaban y las amenazaban que si decían algo las buscarían y las matarían, la mayoría de ellas eran abandonadas en la zona de Ajusco.

Asimismo el vehículo que era usado para cometer los delitos era un Sentra color gris, el cual fue robado a una mujer anteriormente, los hombres se encuentran detenidos.

Comments

comments

No comments

Deja un comentario

Visítanos en Facebook

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930