Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Secciones

CDMX exime a población vulnerable de pagos a trámites, entérate de cuales son

Si vives en la Ciudad de México, debes enterarte que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum eximirá a la población vulnerable del pago de diversos servicios y documentos de identidad jurídica personal y sobre su estado civil que expiden algunas unidades móviles del Registro Civil.

Así fue publicado en la Gaceta Oficial que dio a conocer que la dispensa es aplicable  para quienes requieran la expedición de constancia de inexistencia de registro de nacimiento, matrimonio o defunción, así como copias certificadas de actas de nacimiento o de reasignación para la concordancia sexo-genérica.

Documentos como reconocimiento de hijos, adopción, matrimonio divorcio administrativo y defunción para el ejercicio de sus derechos ante diversa autoridad o ante particulares y para quienes requieran de la busqueda de datos registrales de actas del estado civil.

Asimismo la Jefatura de Gobierno capitalino anuncio que se exime por única ocasión la totalidad del pago de los derechos establecidos en el Código Fiscal de la Ciudad de México por la expedición de constancia de inexistencia de registro de nacimiento, matrimonio o defunción.

Comments

comments

No comments

Deja un comentario

Visítanos en Facebook

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728