Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Secciones

Analizan transportar combustible en ferrocarriles.

Ante el desabasto de gasolina en varios estados del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se está viendo la posibilidad de transportar combustible a través de ferrocarriles. “Vamos a transportar combustibles por ferrocarril ya se está explorando esa posibilidad y los concesionarios de ferrocarriles están cooperando”, aseguró.

“También vamos hacer una revisión de los permisos de importación que se otorgaron a partir de las Reforma Energética y que no son utilizados, hay 4 mil nuevas concesiones a distintas corporaciones y empresas, sin embargo la mayor parte de esas nuevas concesiones son abastecidas por Pemex”, agregó.

Esta mañana en conferencia de prensa, Obrador pidió a los ciudadanos actuar con responsabilidad y que no haya compras de pánico pues aseguró que hay combustible suficiente, sin embargo existe un retraso en la distribución de los combustibles. “Vamos a continuar hasta normalizar la situación del abasto. Aprovecho para reiterar el llamado  a los consumidores con el propósito de que se actué con responsabilidad como lo han venido haciendo, que no haya compras de pánico porque tenemos combustible suficiente es un juego de manera indirecta sin que se sea el propósito a los delincuentes” expresó.

Comments

comments

No comments

Deja un comentario

Visítanos en Facebook

enero 2019
L M X J V S D
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031