Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Secciones

AMLO agradece a los ciudadanos por resistir largas filas para comprar gasolina.

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los conductores por “resistir en las largas filas para comprar gasolina”. En su conferencia matutina Obrador agradeció a la población y destacó que ciudadanos cuidaron su gasolina al no acudir a llenar sus tanques.

“Adelanto que agradezco mucho a la gente todo el apoyo que nos están brindando, los ciudadanos de todos los sectores, el ciudadano que está resistiendo por las colas y que lo está haciendo porque sabe que esto nos conviene a todos y que no podemos darnos por vencidos, que tenemos que acabar con la corrupción, que no podemos ser cómplices del robo, de la corrupción”.

En Palacio Nacional, el mandatario agradeció a los ciudadanos que cuidan su gasolina y que no han ido asustados a llenar sus tanque e hizo un reconocimiento a los trabajadores de Pemex y elementos de seguridad por su esfuerzo excepcional, además de las gasolineras que no han abusado aumentando sus precios. “Gracias a los trabajadores de Pemex que están haciendo un esfuerzo excepcional. Gracias a los elementos de seguridad y a los distribuidores de gasolina que no han abusado aumentando el precio”, dijo el presidente.

Durante su conferencia Obrador también expresó su admiración a la Policía Federal, Militar y Naval, como también a los medios de comunicación que informan sobre esta situación, recalcó diciendo que no existe un problema de escasez, ya que hay suficiente combustible en el país y puso su compromiso de que la situación se resolverá muy pronto. Desde las primeras horas de esta mañana, decenas de automovilistas hacen fila en estaciones de servicio en la Ciudad de México.

Comments

comments

No comments

Deja un comentario

Visítanos en Facebook

enero 2019
L M X J V S D
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031